Cómo conseguir novia

viernes, 22 de agosto de 2014


Get a Girlfriend Intro.jpg
¿Deseas encontrar una chica con quien puedas comenzar una relación estable? En este artículo trataremos algunas de los recursos a tu alcance para conquistar a la chica que te guste.


Método 1 de 3: Conoce mujeres

  1. Get a Girlfriend Step 1.jpg
    1
    Aprende a sentirte cómodo contigo mismo. Que encontrar una novia no sea tu propósito o inevitablemente te desesperarás en la búsqueda. Confianza en ti mismo y autosuficiencia son cualidades seductoras en un hombre y no parecerá que posees ninguna de ellas si suplicas a cada chica que conoces que te dé una cita.
    • Concéntrate en cómo hacer amigas antes que una novia. Esto significa que debes hablar con tantas mujeres como puedas, sin importar si te atraen o no. Hacerte amigo de varias mujeres te ayudará a aprender a comunicarte con ellas al mismo tiempo que aprenderás cómo sienten y piensan las mujeres. Más importante todavía, te servirá para sentirte menos solo y te ayudará a relajar en tu búsqueda de novia.
  2. Get a Girlfriend Step 2.jpg
    2
    Ayuda a alguien. Puede ser ella, o también otra persona. ¿Está cargando algo pesado? Dile "Déjame ayudarte con eso" y cárgalo por ella. ¿Alguien tiene problemas de efectivo? Préstale algunos pesos para que pueda almorzar. Sostiene la puerta abierta cuando entra alguien, incluso si ese alguien todavía no ha llegado hasta ella. En otras palabras, sé una persona amable y generosa. De esta manera no solamente ganarás su atención sino que demostrará que te sientes bien contigo mismo. No falsees las cosas y no hagas cosas buenas sólo en los momentos en que ella esté cerca. Ayuda a las personas todo el tiempo, de la manera que sea. Ella lo percibirá y también la gente que la conoce. Así, cuando seas nombrado en una conversación, los que te conocen dirán "¡Es tan buena persona!" y ella comenzará a pensar "Sí, lo es... ¿no es cierto?"
  3. 3
    Acércate a muchas chicas constantemente. Si ves a una chica que te parece atractiva, acércate y háblale (sin importar qué hora sea). Haz esto con regularidad. Si sales un día y te estancas los próximos días, no va a funcionar bien. Sal regularmente y háblale a muchas mujeres. En supermercados, bibliotecas, centros comerciales, calles, reuniones sociales, cualquier lugar donde pienses que puedas encontrar chicas.
  4. 4
    Evita tener miedo al fracaso. Recuerda, el miedo al fracaso es extremadamente irracional. Si ves a una chica linda, ve y háblale. Demuéstrale tus intenciones de inmediato. No divagues, sin importar lo que pase, como "Hola, eres linda y vine para saber quién eres realmente". Estás en busca de una novia, no de una chica que sea tu amiga.
  5. 5
    Evita poner excusas. Cuando veas a una chica linda, no inventes excusas como "probablemente tiene novio", "está hablando por teléfono" o "está trotando", "me veo muy mal". Cree que no hay una excusa válida para no hablarle. Lo peor sera que ella te diga "no" y se aleje. Debes intentarlo una y otra vez para hacerte bueno en esto.
  6. 6
    Mantén la diversión. Esto es realmente importante. Si no te diviertes mientras le hablas a una chica o mientras la miras, probablemente te lo estás tomando muy seriamente. Pero si te diviertes, no te preocupará un posible rechazo y saldrás de la situación tranquilo y divertido
  7. 7
    Sé tú mismo al extremo. Si no encuentras gracioso algo que ella te dice, no te rías solo porque ella lo hace. No trates de ser algo que no eres.
  8. Get a Girlfriend Step 3.jpg
    8
    Conéctate. Cuantas más personas conozcas, más chicas para elegir tendrás. No tengas prejuicios acerca de a quien conoces o cómo las conoces: ese anciano simpático que cruzas en la calle puede tener una nieta preciosa de tu misma edad o la chica un tanto fastidiosa de anoche puede tener una amiga que sea perfecta para tí.
    • Sal y disfruta de los hobbies que te gustan. Si no estás seguro sobre cómo conocer más gente, comienza a hacer las actividades que disfrutas. Investiga en foros, noticias, clasificados o pregúntales a otros conocidos sobre eventos en los que es posible que encuentres gente con tus mismos intereses. También puedes aprovechar la oportunidad para descubrir nuevas actividades o intereses. ¡Podrías encontrar un nuevo hobby y a tu novia al mismo tiempo! No dependas exclusivamente de Internet.
  9. 9
    Cuida tu apariencia física. No importa cuánto lo nieguen las mujeres, el aspecto es una parte importante del juego de las citas. Mal olor en el cuerpo o mal aliento, pelo grasoso y descuidado son señales que no resultan atractivos a la mayoría de las mujeres. Dúchate regularmente, cepíllate los dientes dos veces al día y mantente en forma. Aunque no debes ser la persona más atractiva del mundo, debes causar una buena primera impresión.
    • Siéntete orgulloso de tu ropa. Nuevamente, no se trata de estar siempre a la moda, pero vestir ropa limpia y sin arrugas es siempre más conveniente. Evita usar la misma ropa todos los días, especialmente si son un par de pantalones deportivos.
    • Además de hacerte ver más atractivo, cuidar tu apariencia influirá en la confianza positivamente en la confianza que tienes en ti mismo, lo que a su vez te hará más atractivo, lo que a su vez favorecerá la confianza en ti mismo, y así sucesivamente. Aunque ser engreído no es algo bueno, saber que tienes unas cuantas cosas a favor te hará sentir más cómodo cuando debas mostrarte.
  10. Get a Girlfriend Step 5.jpg
    10
    Ensaya formas genuinas de halagar a las mujeres. Ponte como desafío el encontrar algo hermoso en cualquier mujer. No debe ser necesariamente algo físico. Puede ser un lindo rasgo, algo en su personalidad o algo que sepa hacer bien. Apreciarlas y expresar tu admiración por las mujeres te acercará a ellas.

Método 2 de 3: Hazte amigas

  1. 1
    Procura tener buena conversación. No utilices material enlatado si quieres tener éxito. La mejor manera de conectar con alguien es desde el corazón y viviendo el momento intensamente. Lo que dices es mucho menos importante que la forma en que lo dices. Socializar consiste en intercambiar energía, no en ser un poeta. Cuando tengas dudas, simplemente di "Hola".
    • Una estrategia poco común para conectar con una mujer consiste en desconectar primero. Esto hará que ella repare en ti para luego conectar contigo.
  2. Get a Girlfriend Step 7.jpg
    2
    Hazla reír. A las chicas les encantan los chicos que tienen buen sentido del humor, y la clave para tener un buen sentido del humor es ser alegre y desenfadado. Siempre que no te rías de la gente en una mala manera, cualquier cosa es válida. ¿Tienes un sentido del humor pervertido? ¿Bufonesco? ¿Sarcástico? Haz lo que sea, siempre y cuando no te esfuerces tanto que parezca falso.
    • No te preocupes por si ella te encuentra divertido o no, ¿sabes qué? Si no se puede reír contigo, entonces no es una chica con la que querrás pasar mucho tiempo. ¿Quién sabe? Tal vez otra chica, alguna en la que nunca te has fijado, se estará riendo a carcajadas y quizás sea ella tu alma gemela.
  3. Get a Girlfriend Step 8.jpg
    3
    Coquetea. Mantén todas tus amistades ligeramente provocativas para evitar entrar en la zona de amigo. Esto no significa que debes evitar juntarte con tus amigas, pero siendo un poco provocador con ellas les harás saber que eres un hombre, no un amigo más. Incluso si no están interesadas en ti, podrían comenzar a fijarse en ti como una buena pareja para alguna de sus amigas.
    • Rompe la barrera del contacto. Arriésgate a tocarla. Sé divertido sin asustarla. Tómala por el codo o apoya tu mano en su espalda para indicarle el camino en la multitud, sujétala por el hombro y ríe si dice algo gracioso al respecto, etc. Si no les gusta lo que estás haciendo, te lo harán saber. Al tocar a alguien le demuestras que lo encuentras atractivo y además que tienes confianza en ti mismo. Ambas cosas pueden hacer que ella se sienta atraída hacia ti.

Método 3 de 3: ¡Atrápala!

  1. 1
    Concreta un encuentro. Si te gusta la mujer con la que estás hablando, se tú quien termine la conversación. Esto evitará que la conversación derive en silencios incómodos, le demostrará que estás ocupado con otras cosas (y no desesperado) y además te permitirá terminar la conversación con saldo positivo. Para terminar la conversación, sencillamente dile "Tengo que irme, pero ha sido bueno hablar contigo, ¿seguimos conversando uno de estos días con una café de por medio?". Si ella dice que sí, pídele su número de teléfono y continúa. Si dice que no, ningún problema, sigue tu camino. No es la única chica que encontrarás.
  2. Get a Girlfriend Step 10.jpg
    2
    Sé enérgico. A la mayoría de las mujeres les gusta que el hombre tome la iniciativa, al menos al comienzo de la relación. Cuando la llames para hacer una cita, piensa en por lo menos dos opciones interesantes para ofrecerle. No la llames sin ningún plan en mente o pensará que eres vago o no te interesas demasiado en ella.
    • Por ejemplo, si mientras estás hablando con ella el tema de su cita aparece, di algo como "Bueno, pensaba que podíamos ir al nuevo restaurant en el centro de la ciudad…Y también hace tiempo que quiero ir a jugar a los bolos, ¿tienes alguna idea? Si le gusta alguna de las opciones, te lo dirá. Caso contrario, ella propondrá algo distinto pero igualmente habrás demostrado tu decisión. Si ella dice que cualquiera de las opciones le parece bien, elige la que más te guste a ti.
  3. Get a Girlfriend Step 11.jpg
    3
    Prepara una cita. Una vez que hayas conocida una chica con la que conectas realmente, necesites que ella guste de ti. Si has completado los pasos anteriores correctamente, probablemente ya esté interesada por lo que solamente resta cerrar el trato. Invítala a salir o a tomar un café. Ofrece pasar a buscarla, acompañarla caminando o tomar el ómnibus juntos. Esto no solo es cordial, sino que les dará a ambos más tiempo para conversar durante la velada.
    • No la invites a salir por chat o por mensaje de texto. Llámala o díselo personalmente. Aunque parezca un pequeño gesto, a ella le significa mucho y demuestra que no estás buscando a alguien para pasar el rato solamente.
    • Ofrece ser tú quien paga. En esta primera cita seguramente deberás pagar la cuenta. Esto demuestra tus buenos modales y permite demostrarle que no eres tacaño. Seguramente ella haga algún comentario por cordialidad pero, a menos que lo diga de veras, insiste en pagar tú.
  4. 4
    Piensa en una entrevista de trabajo. Hay una gran diferencia entre alguien que se entrega de inmediato y suplica por el trabajo y alguien que sabe que tiene tanto para ofrecer a la compañía como al compañía a él. Cuando estás con una chica, no actúes como si estuvieras siendo entrevistado para convertirte en su novio; al revés, imagínate que la estás entrevistando para que ella sea tu novia. Colocarte en una posición de poder no solamente te hará más seductor a los ojos de la chica, sino que además te evitará elegir mal a tu pareja por escogerla sólo porque a ella le gustaría estar contigo.
  5. Get a Girlfriend Step 13.jpg
    5
    Mantenla atrapada. Después de la primera cita, no le envíes mensajes ni llames enseguida. Algunos hombres siguen una regla de esperar por lo menos 48 horas antes de llamarla nuevamente. No debes ponerte un límite rígido, pero es importante no parecer desesperado. No la llames ni mensajes el mismo día de la cita. Espera por lo menos hasta el día siguiente.
    • Se tú el que termine la conversación. Sea una llamada o un mensaje de texto, cuando sientas que la conversación está llegando a su fin, asegúrate de ser tú quien la termine. Esto hará que parezcas ocupado y ella se quedará deseando seguir.
    • No seas siempre tú el primero en comenzar una conversación por teléfono, mensajes o el chat. No debe parecer que la estás buscando todo el tiempo. Relájate. Si siempre eres tú quien las comienza y ella nunca toma la iniciativa, posiblemente no esté interesada en tí.
    • Espera algunos minutos antes de responder mensajes de texto. Responder inmediatamente hará parecer que estás pendiente de ella. Deja pasar unos 5 o 20 minutos antes de responder a sus mensajes de texto. Tampoco te demores de más ya que podría perderse la conversación.
  6. 6
    Haz una segunda cita. Si una semana después de la primera cita sigues sintiendo que en la primera cita hubo conexión, es buen momento de invitarla a una segunda cita. Proponte hacerla ligeramente más romántica que la primera: sería mejor ir a cenar antes que juntarse a tomar un café o reunirse con otros amigos.
    • ¡Bésala! Si el momento parece apropiado y todavía no la has besado, dale un beso de buenas noches. Busca las señales que te demuestren que ella quiere un beso. Si es la primera vez que la besas, no avances más allá, aun cuando ella te invite a pasar a su casa. Responde "Esta noche no, ¡la próxima!" Así le demostrarás que buscas algo más profundo que sólo eso y además transmites tu interés en ella.
  7. 7
    Repite. Cada relación evoluciona de manera distinta. Puede ser que debas organizar todas las citas que tengan antes de volverse una pareja. Puede ser, también, que sea ella quien organice. En el primer caso, haz un esfuerzo por interpretar sus señales cuando están juntos y también qué cosas dice para saber si está desinteresada o sólo es un poco tímida.
    • Evalúa las señales personalmente. Si ella responde bien a los coqueteos, se rie de tus chistes y parece sentirse cómoda cuando está contigo, probablemente esté interesada en ti. Por otro lado, si se sienta lejos de ti con los brazos cruzados o evita mirarte a los ojos, probablemente no lo esté. Intenta tomar su mano mientras caminan o posar tu mano sobre su rodilla mientras miran una película o cenan. Si quita tu mano o parece sentirse incómoda, eso significa que todavía no es el momento.
    • Evalúa las señales textuales. Si sientes que siempre debes esforzarte para mantener una conversación en marcha o si ella siempre responde "muy bien", "ok" o "sí", etc. puedes pensar que no está interesada. Seguramente sepa que ese tipo de respuestas no son la forma más apropiada de tener una conversación que valga la pena y solamente intenta ser correcta sin despreciarte. Sin embargo, personalmente las señales son más fáciles de interpretar. Si estás recibiendo señales confusas, quédate con las que se te aparezcan cuando estás con ella. En situaciones límite, habla con algún amigo en común para que te ayude a comprender su comportamiento.
  8. Get a Girlfriend Step 16.jpg
    8
    Pídele que sea tu novia. Una vez que estás bastante seguro de que se sienten mutuamente atraídos, pídele que sea tu novia. Puedes pedírselo de una forma elegante, sorprendente o creativa o simplemente decírselo cuando estén juntos. Nunca lo hagas a través de un mensaje de texto o el chat (incluso hacerlo por teléfono es polémico). No cambies tu estado de Facebook o hables de ella como tu novia a menos que ella haga lo mismo.
  9. 9
    Ten paciencia. La vida no funciona con los tiempos que desearías. Tu futura novia puede aparecer en tu camino mañana o dentro de dos años. Una relación equilibrada, alegrará tu vida sin importar tu edad, por lo que es mejor que no apures las cosas. De lo contrario, podrías transformar en tu novia a la persona incorrecta y esto terminará dañándote más todavía.

  • Algo que detiene a muchos hombres es el miedo a ser malinterpretado por la mujer. Por ejemplo, no quieres ofrecerle a cargar algo pesado que ella lleva para que no piense que eres el típico macho presumido que supone que ella no puede cargarlo sola. Pero deshazte de esos miedos y piensa en la situación. Simplemente la estás ayudando porque lo deseas, ¿qué hay de malo en eso? *Si al hacerlo no pones en duda su capacidad de cargar lo que sea que lleve, entonces no tiene por qué pensar que lo dices con esa intención. Se valiente. SI lo que haces sale de tu corazón una chica inteligente podrá verlo.
  • No recurras a frases de conquista banales. A las mujeres les gustan los hombres genuinos, no aquellos que sacan frases directo de Internet.
  • Sé positivo. Si has tenido un mal día, no dejes de saludarla con una linda sonrisa. No pierdas el tiempo con una chica quejándote del tráfico, tu jefe o tu trabajo. Si sientes la necesidad de lamentarte, hazlo brevemente y acábalo con un comentario del estilo "Qué suerte que ahora estamos juntos".
  • No hables de relaciones pasadas. Esto afectará negativamente su atracción hacia ti. Parecerá que no tienes la capacidad de olvidar y dejar ir las cosas cuando han terminado. Si una chica te pregunta sobre tu última relación, dile que te diste cuenta de que finalmente no eran tan compatibles como tú creías, por lo cual has preferido salir a buscar a alguien para compartir la felicidad. Mantenlo breve y no preguntes a ellas sobre sus ex parejas.
  • Vale la pena repetir que no deberías hablar continuamente de algún hobby o actividad que hagas, a menos que la otra persona también las haga o tenga muchas preguntas para hacerte. Si sólo pregunta algunas cosas, eso no significa que esté interesada, sino más bien que está siendo educada, por lo tanto no trates de dominar la conversación con tu entusiasmo. Cuando estás conociendo a otra persona, es más importante escuchar lo que tenga para decir que ser tú quien más hable.
  • Debes cuidar detalles como por ejemplo que la chica esté completamente libre, es decir, que no tenga ya su novio (o simplemente algún amigo cercano que esté a punto de declararse). También es muy importante que estés alerta de que ella no te esté utilizando con la finalidad de darle celos a su novio, eso haría que tú salgas lastimado y ella estaría actuando incorrectamente y dando un mal mensaje sobre su reputación como persona.
  • Asegúrate siempre que la atracción sea mutua, es decir, que ella siente por ti lo mismo que tú sientes por ella. De lo contrario, estarías cayendo en un "enamoramiento a solas", lo cual puede verse de mal gusto e incluso ridículo.
  • Si acaso llegases a fracasar en el intento, eso no significa que tengas queconvertirte en sacerdote simplemente porque "ninguna chica será para ti". El sacerdocio es para quien tenga vocación y un fuerte deseo de servir al Señor y a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario